Visita de la alcaldesa y el consejero al colegio María Inmaculada

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, junto a los ediles de Educación y Servicios, Vicente Ruiz e Isabel Fernández, respectivamente, visitaron ayer el colegio María Inmaculada. Durante el acto, al que también acudió el consejero de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, Juan Hernández, se llevó a cabo una presentación del proyecto A vista de Águilas, recientemente galardonado con el premio Fundación Princesa de Girona para el fomento del emprendimiento en las aulas.

La alcaldesa aprovechó su visita al centro para anunciar que el Ayuntamiento adquirirá doscientos ejemplares del libro editado por los alumnos del centro y que este será repartido en los puntos de información turística el próximo verano.

Visita de la alcaldesa y el consejero al colegio María Inmaculada