La alcaldesa destaca el excelente trabajo de personal y voluntarios de Cruz Roja en una visita a la asamblea local

Entre los asuntos abordados destaca el Plan Copla que, adelantó Moreno, “este año incluirá novedades que se presentarán en breve”

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, acompañada de los ediles de Seguridad Ciudadana, Sanidad y Hacienda, Vicente Ruiz, Rosalía Casado y Tomás Consentino, respectivamente, visitaba ayer la asamblea local de Cruz Roja en Águilas. Tras mantener una reunión de trabajo con su presidente, Miguel Molina, durante la cual la primera edil se mostró muy interesada por los distintos proyectos que la organización desarrolla en la localidad, los miembros del Equipo de Gobierno realizaron un recorrido por las instalaciones.

Durante la visita, Moreno y el resto de ediles presentes mantuvieron un encuentro con el personal y voluntarios de Cruz Roja a los que agradecieron su entrega y su excelente trabajo. “Sois fundamentales para Águilas y para la seguridad de nuestro municipio”, manifestó la alcaldesa quien también se refirió a “la tranquilidad que los vecinos y vecinas de Águilas sentimos cuando sabemos que el personal de Cruz Roja y sus voluntarios están cerca, preparados para una rápida intervención si esta fuese necesaria”.

Esta visita sirvió también para abordar asuntos referentes al Plan de Cobertura de Playas (Copla) que el Ayuntamiento de la localidad, a través de convenio con Cruz Roja, activa todos los veranos y que, adelantaba la alcaldesa, “este año tendrá novedades que serán presentadas en breve”.