• Abrir buscador
  • Acceso al mapa web
  • Accesibilidad Web

NOTICIAS

Divertida semana de Carnaval en Afemac

Los usuarios de la asociación han participado en un extenso programa de actos programados con motivo de la fiesta grande de Águilas

AFEMAC Salud Mental ha participado de forma activa en los actos de Carnaval; así, la programación de actividades que desde esta asociación se han desarrollado en la última semana han estado enfocadas, casi en su mayoría, a la fiesta grande de Águilas.

Las actividades carnavaleras de la Asociación de Familiares y Personas con enfermedad mental comenzaron el pasado martes 2 de Febrero con la visita de los asociados a la Residencia “San Francisco” donde, un año más, realizaron diferentes coreografías dedicadas a los residentes y participaron en la tradicional batalla de cascarones.

El miércoles, los personajes de nuestro Carnaval, Don Carnal, Doña Cuaresma, la Musa y la Mussona, tanto infantiles como adultos, visitaron las instalaciones de AFEMAC. Cabe destacar que este año los usuarios de AFEMAC han sido los encargados de elaborar los cascarones para  Doña Cuaresma y sus seguidores.

El jueves 4 de Febrero tuvo lugar la también tradicional fiesta en la Residencia de Pensionistas Ferroviarios, donde se repitió baile y animación con los residentes; además, los chicos y chicas de AFEMAC fueron premiados con un diploma por sus animados y originales disfraces.

Por último el viernes se realizó la fiesta de Carnaval en las instalaciones de la Asociación, con karaoke, concurso de cuerva “light”, y entrega de diplomas a los mejores disfraces. Este mismo día, algunos de los asociados acompañaron a los usuarios de la Asociación de Alzheimer Águilas en otra animada fiesta que tuvo lugar en el centro comercial “Águilas Plaza”.

IMÁGENES

Divertida semana de Carnaval en Afemac