Una nueva pestaña en la web municipal permite visualizar de forma íntegra los actos más destacados del Carnaval

El edil de Carnaval ha anunciado que la 7 Región de Murcia y Comarcal TV retransmitirán en directo los desfiles del próximo domingo

La página web del Ayuntamiento de Águilas cuenta desde esta misma tarde con una nueva sección en la que pueden visionarse de forma íntegra los principales actos de las fiestas de Carnaval. Una actuación que, destacaba el edil de Carnaval, Vicente Ruiz, “persigue un doble objetivo, por un lado dar a conocer nuestro Carnaval Internacional a todas las personas que acceden a la web y, por otro lado, permitir que las personas que por diversos motivos no pueden vivirlo a pie de calle puedan disfrutar de él”. Así, desde la pestaña ¡Vive el Carnaval!, ubicada en la esquina superior de la web municipal www.ayuntamientodeaguilas.org, se puede acceder ya a la Gala de Cambio de Poderes, incluida de forma íntegra. “Esta sección- aclaraba Ruiz- se irá ampliando a medida que se sucedan los actos más destacados de la agenda carnavalera como la Suelta de la Mussona, la Batalla entre Don Carnal y Doña Cuaresma, el pregón de Carlos Baute y, por supuesto, los desfiles”.

En la misma línea, Ruiz se mostraba muy satisfecho porque “este año hemos logrado, sin coste alguno para las arcas municipales, que el desfile del próximo domingo sea retransmitido en directo tanto por la 7 Región de Murcia como por Comarcal TV. Además, ambos canales volverán a emitirlo en diferido en distintos momentos a lo largo de la semana”.