Los ciudadanos siguen aportando ideas para el desarrollo de Águilas

Se ha habilitado un espacio en el Ayuntamiento de Águilas para que todas aquellas personas que lo deseen completen la encuesta sobre la Estrategia Integrada de Desarrollo Urbano Sostenible

La ciudadanía aguileña continúa aportando ideas para determinar el modelo de ciudad que quieren dentro de la Estrategia Integrada de Desarrollo Urbano Sostenible (EIDUS). Así, el Ayuntamiento de Águilas ha habilitado un espacio junto a la Oficina de Atención e Información Ciudadana, situada en la planta baja del Consistorio, en la que todas aquellas personas que lo deseen podrán completar una encuesta personal con el objetivo de recopilar  todos aquellos asuntos, enfocados principalmente a retos económicos, ambientales, demográficos y sociales, que consideren de interés para el municipio.

Esta nueva acción se suma a las mesas de trabajo que desde hace varios meses se vienen desarrollando así como a las numerosas entrevistas realizadas tanto por los encuestadores como a través de la web eidusaguilas.es desde la que es posible seguir participando.

Lo que se busca con esta acción es que sean los propios ciudadanos mediante acciones participativas los que determinen las líneas de desarrollo del municipio para los próximos años. El objetivo principal es, como en anteriores acciones, recopilar ideas con las que desarrollar la estrategia EIDUS y que estas partan de aportaciones de la ciudadanía así como establecer los ámbitos de actuación prioritarios para mejorar la calidad de vida de la población y del municipio en su conjunto.

Los ciudadanos siguen aportando ideas para el desarrollo de Águilas