• Abrir buscador
  • Acceso al mapa web
  • Accesibilidad Web

NOTICIAS

Cerca de 200 jugadores participarán en el VI Torneo Benéfico de Pádel

Esta mañana se presentó en el Consistorio aguileño el VI Torneo Benéfico de Pádel, que se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de diciembre, en las instalaciones de Padelante Club, con la participación de cerca de 200 jugadores.

El acto corrió a cargo de: la edil de Sanidad y Servicios Sociales, Ana María Miñarro, concejalía patrocinadora de este evento; el gerente de Padelante Club, José García, organizador del Torneo; la directora de La Caixa en Águilas, María Dolores Ramírez, entidad patrocinadora; Beatriz Sánchez, gerente de Casol Visión, firma colaboradora; y Antonio Soler, presidente de Alzheimer Águilas, asociación a quien irán destinados los beneficios de este campeonato.

Se jugarán partidos en las categorías masculina, femenina, mixta y menores. Algunos de estos encuentros se disputarán en las nuevas pistas panorámicas, que serán inauguradas oficialmente para la ocasión, y habrá premios para los mejores de cada modalidad.

La organización habilitará una zona de recogida de alimentos, juguetes y ropa, que serán entregados a colectivos del municipio que trabajan con las personas más desfavorecidas.

El sábado y el domingo tendrán lugar partidos de exhibición, a cargo de jugadoras del World Pádel Tour Femenino, además de otras actividades, por lo que este tradicional torneo navideño es una cita obligada para los numerosos amantes de este deporte en la localidad.               

IMÁGENES

Cerca de 200 jugadores participarán en el VI Torneo Benéfico de Pádel