• Abrir buscador
  • Acceso al mapa web
  • Accesibilidad Web

MOCIONES

PROPUESTA DEL GRUPO MUNICIPAL POPULAR SOBRE EL 40 ANIVERSARIO DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA

Fecha de actualización: 05/03/2018

Propuesta que eleva al Pleno ordinario del mes de noviembre de 2017 doña Isabel María Soler Hernández, portavoz del Grupo Municipal Popular, para la adopción del siguiente acuerdo:

El Ayuntamiento de Águilas manifiesta:

1.- Su adhesión a los actos conmemorativos que están promoviendo y coordinando las Cortes Generales para la celebración, el 6 de diciembre de 2018, del “Cuadragésimo Aniversario de la Constitución Española de 1978”, de acuerdo con lo acordado en la reunión de Mesas conjuntas del Congreso y del Senado el pasado 20 de septiembre de 2017.

2.- A tal fin, solicita participar en dichos actos, así como asumir el compromiso de realizar, en el uso de las competencias propias, las actividades que se consideren oportunas, buscando la participación de todos los ciudadanos.

3.- Manifiesta también su apoyo al Gobierno de la nación en cuantas actividades programe para esta celebración y la incorporación a cuantos actos y actividades puedan ser apoyados y difundidos en nuestro municipio.

4.- Dar traslado de estos acuerdos a las Mesas del Congreso y del Senado, y así como a  la Presidencia del Gobierno.

Aprobada por mayoría absoluta por el Pleno ordinario de fecha 28 de noviembre de 2017.

Enviado a las Mesas del Congreso de los Diputados y del Senado y a la Presidencia del Gobierno de España con fecha 15 de enero de 2018.

Oficio remitido por el Presidente del Senado, don Pío García-Escudero Márquez, por el que informa que la certificación del acuerdo adoptado por el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 28 de noviembre de 2017, sobre el 40 de aniversario de la Constitución española, ha sido trasladada a los Portavoces de los Grupos Parlamentarios.

Toma de conocimiento en la Junta de Gobierno Local de fecha 14 de febrero de 2018.

HISTÓRICO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización Fecha Publicación Ruegos
05/03/2018 05/03/2018 PROPUESTA DEL GRUPO MUNICIPAL POPULAR SOBRE EL 40 ANIVERSARIO DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA

Documentos Adjuntos

DESCARGAR

El texto de estos documentos se halla disponible en ficheros con formato PDF. Para poder visualizarlos deberá tener instalado en su equipo un visor, si no tiene instalado ninguno pulse aquí.