• Abrir buscador
  • Acceso al mapa web
  • Accesibilidad Web

MOCIONES

PROPUESTA CONJUNTA INCORPORACIÓN POLICÍA LOCAL SISTEMA VIOGÉN

Fecha de actualización: 01/09/2017

Propuesta conjunta de todos los Grupos Políticos Municipales para incorporar al Cuerpo de Policía Local del Ayuntamiento al “Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género”, y aprobar el modelo de Acuerdo de Colaboración con el Ministerio del Interior; iniciar la tramitación del expediente a través de la correspondiente Unidad de Coordinación o Violencia adscrita a la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma; facultar a la Sra. Alcaldesa-Presidenta, doña María del Carmen Moreno Pérez, para la firma del Acuerdo de Colaboración entre el Ayuntamiento y el Ministerio del Interior para formalizar la incorporación a la que se refiere el acuerdo primero, y de cuantas gestiones resulten necesarias para su formalización, cuando el ámbito competencial de Policía Local así lo permita; y crear dentro de la Mesa Local de Coordinación de Violencia de Género una subcomisión con el objeto de coordinar el seguimiento integral de los casos de violencia de género, y que se reúna con carácter mensual.

Aprobada por unanimidad por el Pleno ordinario de fecha 25 de julio de 2017.

Enviada a la Unidad de Coordinación contra la Violencia de Género de la Delegación del Gobierno de Murcia con fecha 17 de agosto de 2017.

HISTÓRICO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización Fecha Publicación Ruegos
01/09/2017 01/09/2017 PROPUESTA CONJUNTA INCORPORACIÓN POLICÍA LOCAL SISTEMA VIOGÉN

Documentos Adjuntos

DESCARGAR

El texto de estos documentos se halla disponible en ficheros con formato PDF. Para poder visualizarlos deberá tener instalado en su equipo un visor, si no tiene instalado ninguno pulse aquí.