• Abrir buscador
  • Acceso al mapa web
  • Accesibilidad Web

MOCIONES

PROPOSICIÓN DEL GRUPO MUNICIPAL POPULAR PARA LA MEJORA DE LA SEGURIDAD EN CALABARDINA

Fecha de actualización: 02/02/2021

Proposición que presenta don Francisco Navarro Méndez, concejal del Grupo Municipal Popular, de fecha 15 de octubre de 2020 y n.º de registro de entrada 2020-E-RE-3081, ante el Pleno ordinario de octubre, para su estudio, debate y aprobación, para la mejora de la seguridad en Calabardina, dictaminada favorablemente por mayoría simple de los vocales asistentes a la Comisión Municipal Informativa de Asuntos Generales, en sesión ordinaria celebrada el día 20 de octubre de 2020, solicitando la adopción de los siguientes acuerdos:

«1. Que se estudie la posibilidad de colocar sistemas de control de tráfico y videovigilancia en las entradas y salidas de Calabardina.

2. En caso se ser posible su colocación, que se realicen los trámites necesarios para proceder a su instalación.

3. En caso de decidir su instalación, que se dote presupuestariamente para la próxima anualidad 2021.»

 

Finalizadas las intervenciones, se somete a votación la anterior proposición, siendo rechazada por mayoría absoluta de los señores asistentes, que son veinte de los veintiún miembros que legalmente integran la Corporación Municipal, con ocho votos a favor, de los seis concejales del Grupo Municipal Popular y de las dos concejalas del Grupo Mixto; doce votos en contra, de los doce concejales presentes del Grupo Municipal Socialista, y ninguna abstención.

HISTÓRICO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización Fecha Publicación Ruegos
02/02/2021 27/10/2020 PROPOSICIÓN DEL GRUPO MUNICIPAL POPULAR PARA LA MEJORA DE LA SEGURIDAD EN CALABARDINA

Documentos Adjuntos

DESCARGAR

El texto de estos documentos se halla disponible en ficheros con formato PDF. Para poder visualizarlos deberá tener instalado en su equipo un visor, si no tiene instalado ninguno pulse aquí.