• Abrir buscador
  • Acceso al mapa web
  • Accesibilidad Web

MOCIONES

PROPUESTA CONJUNTA INCLUSIÓN ENFERMERA ESCOLAR CENTRO NECESIDADES SANITARIAS

Fecha de actualización: 03/03/2017

Aprobación de la propuesta conjunta de todos los Grupos Políticos Municipales para Instar a la Consejería de Educación y Universidades de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia a que, como ayuntamiento de un municipio de más de 35.000 habitantes, incluya al municipio de Águilas en el programa experimental de atención sanitaria especializada en horario escolar dirigido al alumnado que precise cuidados sanitarios especializados y continuados, previsto en la Resolución de 13 de octubre de 2015 de la Dirección General de Innovación Educativa y Atención a la Diversidad, y ponga en la plantilla del Centro de Educación Infantil y Primaria de Águilas con más necesidades sanitarias una enfermera escolar.

Enviado a la Dirección General de Innovación Educativa y Atención a la Diversidad de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia el día 23 de diciembre de 2016.

HISTÓRICO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización Fecha Publicación Ruegos
03/03/2017 29/11/2016 PROPUESTA CONJUNTA INCLUSIÓN ENFERMERA ESCOLAR CENTRO NECESIDADES SANITARIAS

Documentos Adjuntos

DESCARGAR

El texto de estos documentos se halla disponible en ficheros con formato PDF. Para poder visualizarlos deberá tener instalado en su equipo un visor, si no tiene instalado ninguno pulse aquí.