• Abrir buscador
  • Acceso al mapa web
  • Accesibilidad Web

MOCIONES

PROPUESTA CONJUNTA DE TODOS LOS GRUPOS POLÍTICOS MUNICIPALES SOBRE LA DESLOCALIZACIÓN DE AL MENOS UN JUZGADO MIXTO DE LOS EXISTENTES EN LORCA PARA EL MUNICIPIO DE ÁGUILAS

Fecha de actualización: 23/08/2018

Propuesta presentada da de forma conjunta al Pleno ordinario del mes de julio de 2018 por todos los Grupos Políticos Municipales, sobre la deslocalización de al menos un juzgado mixto de los existentes en Lorca para el municipio de Águilas, solicitando la adopción del siguiente ACUERDO:

«1.- Instamos al Ayuntamiento de Águilas para que a su vez inste al Ministerio de Justicia a la creación de un nuevo juzgado, que desahogaría el trabajo de los actuales siete juzgados mixtos de Lorca. Este nuevo juzgado, perteneciente al Partido Judicial de Lorca, ubicaría su sede en Águilas.

2.- Subsidiariamente, si no se concediese la creación de un nuevo juzgado, o este trámite pudiera demorarse en el tiempo, traslado de uno de los juzgados existentes en Lorca a Águilas.»


Aprobada por unanimidad por el Pleno ordinario de fecha 31 de julio de 2018.


Enviada certificación del acuerdo del Pleno al Ministerio de Justicia con fecha 13 de agosto de 2018.

HISTÓRICO DE ACTUALIZACIONES

Documentos Adjuntos

DESCARGAR

El texto de estos documentos se halla disponible en ficheros con formato PDF. Para poder visualizarlos deberá tener instalado en su equipo un visor, si no tiene instalado ninguno pulse aquí.