• Abrir buscador
  • Acceso al mapa web
  • Accesibilidad Web

MOCIONES

PROPUESTA CONJUNTA DEL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA Y DEL GRUPO MUNICIPAL POPULAR PARA APOYAR Y DEFENDER EL PACTO NACIONAL DEL AGUA

Fecha de actualización: 23/08/2018

Propuesta presentada de forma conjunta al Pleno ordinario del mes de julio de 2018 por el Grupo Municipal Socialista y el Grupo Municipal Popular, para apoyar y defender el Pacto Nacional del Agua, solicitando la adopción del siguiente ACUERDO:

«El Ayuntamiento de Águilas insta al Gobierno de España a:

1º.- Que de manera urgente y prioritaria retome el trabajo para cerrar un Pacto Nacional del Agua. Un acuerdo que debe aportar soluciones definitivas, sobre todo para aquellas regiones cuyas cuencas hidrográficas no disponen de recursos hídricos suficientes y donde los distintos partidos políticos presenten sus propuestas.

2º.- Que el Pacto Nacional del Agua incorpore las propuestas y demandas recogidas en el Pacto Regional del Agua firmado entre Partido Popular, PSOE y Ciudadanos.

3º.- Que se le dé traslado  de este acuerdo a los distintos Grupos Parlamentarios del Congreso, así como al Gobierno regional.»


Aprobada por mayoría absoluta por el Pleno ordinario de fecha 31 de julio de 2018.


Enviada a la Presidencia de la Mesa del Congreso de los Diputados, al Ministerio para la Transición Ecológica y a la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia con fecha 14 de agosto de 2018.

HISTÓRICO DE ACTUALIZACIONES

Documentos Adjuntos

DESCARGAR

El texto de estos documentos se halla disponible en ficheros con formato PDF. Para poder visualizarlos deberá tener instalado en su equipo un visor, si no tiene instalado ninguno pulse aquí.