• Abrir buscador
  • Acceso al mapa web
  • Accesibilidad Web

MOCIONES

PROPUESTA DEL GRUPO MUNICIPAL POPULAR PARA EL RECONOCIMIENTO PÚBLICO DE LA LABOR DE LA ASAMBLEA LOCAL DE CRUZ ROJA DE ÁGUILAS CON MOTIVO DEL 120 ANIVERSARIO DE LA ENTIDAD

Fecha de actualización: 22/08/2018

Propuesta que eleva al Pleno ordinario del mes de mayo de 2018 don Francisco José Clemente Gallardo, concejal del Grupo Municipal Popular, para el reconocimiento público de la labor de la Asamblea Local de Cruz Roja de Águilas con motivo del 120 aniversario de la entidad, solicitando la adopción de los siguientes acuerdos:

«1.- Que se inicien los trámites para realizar la declaración de interés social del municipio de Águilas a la entidad Asamblea Local de Cruz Roja de Águilas.

2.- Que se reconozca públicamente, con motivo de la celebración del 120 aniversario de la entidad, el papel que en la Asamblea Local de Cruz Roja desde hace más de 35 años realizan profesionales, voluntarios y colaboradores en los ámbitos social, sanitario y de emergencias en el municipio.

3.- Que se renueve la cesión de uso de las instalaciones que actualmente regentan en C/ Iberia, realizando las mejoras que procedan para el adecuado uso del edificio.

4.- Que se acuerde con la entidad un marco de cooperación para que pueda seguir desarrollando su labor en el municipio.»


Aprobada por unanimidad por el Pleno ordinario de fecha 29 de mayo de 2018, enmendada en el punto número 1; por lo que, en consecuencia,

SE ACUERDA:

PRIMERO.- Que se tenga en consideración el carácter social de Cruz Roja Águilas para todos aquellos trámites ante esta administración.

SEGUNDO.- Que se reconozca públicamente, con motivo de la celebración del 120 aniversario de la entidad, el papel que en la Asamblea Local de Cruz Roja desde hace más de treinta y cinco años realizan profesionales, voluntarios y colaboradores en los ámbitos social, sanitario y de emergencias en el municipio.

TERCERO.- Que se renueve la cesión de uso de las instalaciones que actualmente regentan en calle Iberia, realizando las mejoras que procedan para el adecuado uso del edificio.

CUARTO.- Que se acuerde con la entidad un marco de cooperación para que pueda seguir desarrollando su labor en el municipio.


Remitida certificación del acuerdo del Pleno a la Alcaldía, al Comité Local de Cruz Roja Española en Águilas y a todas las concejalías y negociados interesados con fecha 20 de junio de 2018.

HISTÓRICO DE ACTUALIZACIONES

Documentos Adjuntos

DESCARGAR

El texto de estos documentos se halla disponible en ficheros con formato PDF. Para poder visualizarlos deberá tener instalado en su equipo un visor, si no tiene instalado ninguno pulse aquí.