• Abrir buscador
  • Acceso al mapa web
  • Accesibilidad Web

MOCIONES

PROPUESTA DEL GRUPO MIXTO SOBRE LA RECUPERACIÓN INMEDIATA DE LAS CHARLAS CONTRA EL ACOSO ESCOLAR A PERSONAS LGTBI EN LA REGIÓN DE MURCIA

Fecha de actualización: 22/08/2018

Propuesta que presenta doña Isabel María Torrente Zorrilla, portavoz de Ganar Águilas. IP, junto con doña María Elia Olgoso Rubio, portavoz de Águilas Puede, adscritas al Grupo Mixto, a la sesión plenaria del mes de mayo de 2018, sobre la recuperación inmediata de las charlas contra el acoso escolar a personas LGTBI en la Región de Murcia, solicitando la adopción de los siguientes acuerdos:

«1.- Solicitar la recuperación inmediata de las charlas contra el acoso escolar a personas LGTBI y respeto a la diversidad sexual en aquellos centros que se han visto afectados por la suspensión declarada por la Consejería de Educación.

2.- Instar a la Consejería de Educación a la planificación y puesta en marcha en todos los Institutos de Educación Secundaria de la Región de Murcia de programas de sensibilización contra el acoso escolar y de respeto a la diversidad sexual.»


Aprobada por mayoría absoluta por el Pleno ordinario de fecha 29 de mayo de 2018.


Enviado a la Consejería de Educación, Juventud y Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia con fecha 8 de agosto de 2018.

HISTÓRICO DE ACTUALIZACIONES

Documentos Adjuntos

DESCARGAR

El texto de estos documentos se halla disponible en ficheros con formato PDF. Para poder visualizarlos deberá tener instalado en su equipo un visor, si no tiene instalado ninguno pulse aquí.