179 asistentes se suman a la campaña de donación “Donar sangre por amor al arte”

El Auditorio Infanta Doña Elena de Águilas se convirtió el pasado martes en un puesto de hemodonación, albergando la III edición de la campaña "Donar sangre por amor al arte". Por tercer año consecutivo, el Centro Regional de Hemodonación y la Asociación de Amigos de la Cultura "Manuel Coronado" pusieron en marcha esta campaña de donación que superó todas las expectativas con 179 asistentes, de los cuales, 149 donaron sangre y dos médula, contando en esta ocasión con 44 nuevos donantes, superando notablemente la participación de años anteriores.

La actividad se llevó a cabo fruto de la colaboración entre la Asociación Amigos de la Cultura Manuel Coronado y el Ayuntamiento de Águilas y gracias a los pintores murcianos Muher, la asociación aguileña entregó a cada uno de los asistentes una entrada de multicines El Hornillo y una reproducción de una obra realizada para tal fin. El lienzo muestra el palmeral de entrada al Centro de Salud Águilas Sur.