La Asociación de Amas de Casa contará con una calle en la localidad tras la aprobación de dicha propuesta en el Pleno

El Pleno del Ayuntamiento de Águilas daba luz verde a la propuesta de alcaldía para rotular una calle de la localidad con el nombre de Asociación de Amas de Casa.

Un reconocimiento que, coincidiendo con el 50 aniversario de esta asociación, pretende poner en valor a aportación que esta asociación hace a la sociedad aguileña.

La alcaldesa de la localidad, Mari Carmen Moreno, destacaba de “desde que en el año 1973 se reunieran un grupo de mujeres con inquietudes y ganas de ayudar, época en la que se constituyó la asociación, mucha ha sido la transformación que ha experimentado hasta hoy día. Ocupando desde siempre el papel tradicional que le adjudicaba la sociedad, las amas de casa han ido adoptando un papel cambiante adaptándose a los tiempos, participando y estando muy presentes en la vida social del municipio, con la realización de actividades destinadas a mejorar la calidad de vida, elevar los conocimientos culturales y así un largo etcétera”.