Águilas se suma un año más al Día de homenaje y recuerdo a los españoles deportados a campos de exterminio nazis

Coincidiendo con el «Día de recuerdo y homenaje a los españoles deportados y fallecidos en campos de concentración y a todas las víctimas españolas del nazismo», la Amical de Mauthausen y otros campos y de todas las víctimas del nazismo de España, la asociación fundada en 1962 por los supervivientes españoles de los campos de exterminio y sus familiares y amigos, en colaboración con la asociación Amanecer 31 y el Ayuntamiento de Águilas, convocó un acto memorialista en el Jardín de la Memoria, frente a la placa que recuerda los nombres de los ocho vecinos deportados a Mauthausen y del aguileño que lo fue a Dachau.

Águilas vuelve a liderar el ranking regional de banderas azules

Águilas continúa liderando el ranking regional de banderas azules en el destino que concede la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC), con 11 banderas azules. Esta mañana el edil de Turismo, Cristóbal Casado, destacaba que “agradecía el gran trabajo que se ha realizado desde las distintas concejalías implicadas en la limpieza, mantenimiento y seguridad y muy especialmente, del personal que trabaja día a día en ellas para garantizar que las playas tengan la calidad que las hacen merecedores de estos distintivos.”.

Noticias de la Nº 1 hasta la Nº 10 de un total de 6591

Siguiente Último