Cargando...

Cargando...

NOTICIAS

Águilas grita ¡Basta ya! contra la violencia de género

Águilas grita ¡Basta ya! contra la violencia de género

El Consistorio aguileño se sumó ayer a la concentración contra la violencia de género. El acto, que tuvo lugar en la plaza de España, contó con la presencia de un gran número de asistentes entre los que se encontraban la alcaldesa, Mari Carmen Moreno, la edil de Igualdad, Isabel María Torrente, y otros representantes de la corporación municipal que quisieron sumarse al ¡Basta ya! de la Asociación Contra la Violencia de Género de Águilas, encargada de convocar este acto.

Mostrando noticias de la Nº 6771 a la 6780 de un total de 7785