• Abrir buscador
  • Acceso al mapa web
  • Accesibilidad Web

NOTICIAS

El Pleno presenta una moción conjunta para instar a la CHS a que autorice la construcción de un muro de contención en la rambla de Las Culebras

El Pleno del Ayuntamiento de Águilas aprobará el próximo mes de septiembre, en sesión ordinaria, una moción conjunta, propuesta por la alcaldesa, Mari Carmen Moreno, a la que han querido sumarse todos los grupos políticos del consistorio aguileño (PSOE, PP, Ganar Águilas. IU y Águilas Puede), sobre la necesidad de instar a la Confederación Hidrográfica del Segura, organismo dependiente del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, a que autorice al Ayuntamiento la construcción de un muro de contención en la rambla de Las Culebras.

Lleno absoluto en el acto conmemorativo por el 20º aniversario del Doctorado Honoris Causa a Paco Ra...

Lleno absoluto en el acto conmemorativo por el 20º aniversario del Doctorado Honoris Causa a Paco Rabal

La asociación Milana Bonita demostró este fin de semana que sigue cumpliendo con su razón de ser en cuanto al mantenimiento de Paco Rabal en la memoria colectiva y, al mismo tiempo, la sociedad aguileña continúa demostrando que el recuerdo del insigne actor sigue muy presente. Ambas afirmaciones quedaron claras este fin de semana con el lleno absoluto de la Casa de Cultura durante los actos que la citada asociación, en colaboración con la Concejalía de Cultura, desarrolló dentro de su programación anual en fechas que recuerdan el fallecimiento del internacional actor.

Más de sesenta participantes se dan cita en la  XXII edición del tradicional Pescathón Ciudad de Urc...

Más de sesenta participantes se dan cita en la XXII edición del tradicional Pescathón Ciudad de Urci

La pareja de la asociación de pesca deportiva Villa de Águilas integrada por Juan Antonio Buendía y Alfonso Piñero se ha proclamado vencedora del XXII Pescathón Playas de Águilas. Los aguileños consiguieron en 10 horas de pesca 34 piezas que pesaron más de 4 kilogramos. La Daurada de la Ciudad Condal, se alzaba con el subcampeonato,  mientras que los vecinos del Ciudad de Lorca, Antonio Mellinas y Alfonso Miguel García lograban la tercera plaza de la clasificación.

La Carrera Nocturna Alcaldesa de Águilas vuelve a convertir al municipio en referente del atletismo ...

La Carrera Nocturna Alcaldesa de Águilas vuelve a convertir al municipio en referente del atletismo internacional

Este fin de semana Águilas volvía a convertirse en un referente del atletismo con la celebración de la Carrera Internacional Nocturna Alcaldesa de Águilas, que en esta ocasión llegaba a su treinta y tres edición, y que, como en años anteriores, citaba en el municipio costero a corredores internacionales de gran nivel.

La nueva señalización turística de Águilas mejora la información de los recursos de la localidad

La nueva señalización turística de Águilas mejora la información de los recursos de la localidad

El Ayuntamiento de Águilas, a través del Plan de Competitividad Turística "Águilas, el Mar y la Pesca" y de su Concejalía de Turismo, ha instalado la nueva señalización turística que mejora y amplia la información de recursos de la localidad, como son museos, centros visitables, rutas turísticas y alojamientos, así como los principales servicios e infraestructuras que por su importancia son de obligada indicación.

Noticias de la Nº 5501 hasta la Nº 5509 de un total de 5509


Primero Atrás