Visitando a la señora Green, última obra a concurso del Paco Rabal

La compañía Paraskenia Teatro llevaba a escena el pasado sábado “Visitando a la señora Green”, la última de las obras a concurso dentro de la XII edición del Certamen Nacional de Teatro Aficionado Paco Rabal. Con sólo dos actores sobre el escenario la obra cuenta la historia de un joven ejecutivo que tras un accidente de moto se ve obligado a prestar servicios comunitarios en casa de la señora Green. De esta manera se encuentran dos seres de de distintas generaciones, con distintos estilos de vida pero con una nota común: la soledad.

El Club Remo Águilas inaugura sus nuevas instalaciones en el Huerto Don Jorge

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, asistió el pasado fin de semana a la inauguración de la nueva sede del Club Remo Águilas. Las instalaciones, ubicadas en el Huerto Don Jorge, han sido cedidas por el Ayuntamiento al Club y permitirán, entre otras cosas, desarrollar entrenamientos en seco, así como actividades formativas. Además, entre los proyectos que se plantea el Club y que- señalaron- “ahora será más fácil poner en marcha destacan el de acercar esta modalidad deportiva a los escolares de la localidad”.

La Junta Municipal del Residencial Las Jardines prepara la VII edición de “Vacía los trasteros”

La Junta Municipal del Residencial Los Jardines ha organizado, con la colaboración de la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Águilas, la séptima edición de ‘Vacía los trasteros’. El mercadillo vecinal, en el que se podrán adquirir objetos de segunda mano, se celebrará el domingo 3 de diciembre, de 9 a 14 horas, en el residencial Los Jardines. Para inscribirse al mismo como vendedor es necesario ponerse en contacto con los teléfonos 628 287 800 ó 616 414 318.

Noticias de la Nº 5361 hasta la Nº 5361 de un total de 5361

Primero Atrás