• Abrir buscador
  • Acceso al mapa web
  • Accesibilidad Web

NOTICIAS

El Centro Municipal de la Tercera Edad celebra la tradicional Gala de la Edad de Oro

El Centro Municipal de la Tercera Edad celebra la tradicional Gala de la Edad de Oro

El miércoles se celebraba, coincidiendo con el Día del abuelo, la tradicional Gala de la Edad Oro organizada por la Concejalía de Tercera Edad del Ayuntamiento de Águilas; un evento que sirve para rendir homenaje a nuestros mayores y en el que desempeñan un papel fundamental los socios del centro municipal de la Tercera Edad Antonio Sicilia Segura. Precisamente fue su presidenta, Juana González, la encargada junto a la alcaldesa, Mari Carmen Moreno, y el edil de Participación Ciudadana, Luis López, de hacer entrega de una serie de distinciones a seis socios del centro por su contribución con el mismo. Los galardonados fueron: Mateo Hernández y Dolores Tudela; Francisco Sánchez y María Manzanera; y Francisco Serrano y Josefa Soler. Además, la velada se completó con una actuación flamenca.

La alcaldesa y el edil de Educación visitan la escuela de verano con comedor escolar puesta en march...

La alcaldesa y el edil de Educación visitan la escuela de verano con comedor escolar puesta en marcha por el Ayuntamiento

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, el edil de Educación, Vicente Ruiz, y varios representantes de Cáritas han visitado esta mañana a los pequeños que están participando en las escuelas de verano con comedores escolares, para niños en riesgo de exclusión social que el Ayuntamiento ha puesto en marcha por tercer año consecutivo.

Más de cien establecimientos participaran en la Noche Blanca del Comercio Local

Más de cien establecimientos participaran en la Noche Blanca del Comercio Local

El próximo viernes Águilas acogerá una nueva edición de la Noche Blanca del Comercio, una acción promocional, organizada por la Asociación de Comerciantes e Industriales y el Ayuntamiento de Águilas, con la que se pretende impulsar el comercio de proximidad y dinamizar las zonas comerciales de Águilas. A partir de las 20 horas y hasta la medianoche, la localidad se convertirá en un gran espacio comercial con animación de calle: música, teatro, hinchables, exposiciones de pintura, sorteos, degustaciones e increíbles descuentos sorprenderán a aguileños y visitantes. “Más de cien establecimientos han confirmado su participación en una actividad con la que los comerciantes pretenden sacar a la calle sus productos y tener la oportunidad de dar a conocer la excelente calidad del comercio de proximidad aguileño”, anunciaba el presidente de ACIA,  Juan Zaragoza.

Las obras de mejora en la pedanía de Calabardina, muy próximas a concluir

Las obras de mejora en la pedanía de Calabardina, muy próximas a concluir

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y el edil de Urbanismo, Tomás Consentino, han visitado recientemente Calabardina a fin de supervisar los distintos trabajo, incluidos en el Programa Regional de Dinamización de Obras y Servicios Municipales (PARDOS 2016), que se están llevando a cabo en la pedanía aguileña y que están muy próximos a concluir.

La alcaldesa se suma a la petición de una unidad de disfagia infantil en la Región

La alcaldesa se suma a la petición de una unidad de disfagia infantil en la Región

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, se ha sumado esta mañana a la campaña de recogida de firmas que la Asociación Murciana Disfagia Infantil y Botón Gástrico ha puesto en marcha para instar a la Consejería a la creación de una Unidad de Disfagia Infantil en el Hospital Virgen de la Arrixaca. Lo que se pretende con esta acción, aseguran desde la asociación, es contar con una unidad donde especialistas evalúen cada caso dependiendo de su necesidad, además de que se amplíe de forma paulatina la creación de estas unidades en distintas áreas de salud de la Región de Murcia.

Top Family y Los perdíos se convierten en los ganadores del Fotorally 2017

Top Family y Los perdíos se convierten en los ganadores del Fotorally 2017

“Top Family”, en modalidad coche, y “Los perdíos”, dentro de la categoría de motos, se convertían ayer en los ganadores del FotoRally 2017, una prueba que se desarrolló en Águilas durante el fin de semana y en la que han participado un total de 29 equipos que durante dos días han disfrutado de una aventura en la que se combina fotografía, diversión y conocimientos del entorno natural del municipio.

Noticias de la Nº 4221 hasta la Nº 4224 de un total de 4224


Primero Atrás