El Ayuntamiento aplica tratamientos fitosanitarios a más de 35.000 unidades arbustivas del municipio

Las numerosas zonas verdes con que cuenta el municipio de Águilas requiere de unos cuidados y mantenimientos constantes y periódicos. Por ello, desde la empresa concesionaria STV se están realizando numerosos tratamientos fitosanitarios en las distintas especies del municipio. Los trabajos se están llevando a cabo, gradualmente por la noche y a primeras horas de la mañana, incluyendo tratamientos a todas las plantas de la misma especie susceptibles de verse afectadas por la ‘cochinilla’, la ‘philla asiática’, el pulgón, la mosca blanca o la araña roja.

El Ayuntamiento pone a disposición de la Consejería una parcela para el futuro Centro Hospitalario de Alta Resolución

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y la edil de Sanidad, Rosalía Casado, han puesto esta mañana a disposición de la Consejería de Sanidad una parcela de titularidad pública como posible ubicación para el Centro Hospitalario de Alta Resolución. Moreno y Casado han entregado los planos de la citada parcela, de algo más de cuatro hectáreas colindante con la sede de Protección Civil y conectada con la circunvalación, al gerente del Servicio Murciano de Salud, Asensio López, en el transcurso de un encuentro mantenido esta mañana en Murcia.

La Unión Deportiva Águilas Femenino recibe el cariño del público en su partido de presentación

La Unión Deportiva Águilas Femenino logró ayer el segundo puesto en la triangular que enfrentaba al flamante equipo aguileño  con el BM Lorca Féminas B y el Pinatar Féminas. El conjunto aguileño que hacía su presentación en El Rubial contó con el apoyo de los muchos aficionados que se dieron cita en el histórico campo. El encuentro comenzaba con la entrega de una placa por parte de las jugadores a la alcaldesa de la localidad, Mari Carmen Moreno, y una camiseta del equipo a la edil de Igualdad, Isabel María Torrente, por el apoyo recibido.

Arbolistas con certificación europea revisan en profundidad los ficus de La Glorieta

El Ayuntamiento de Águilas continúa su política de mejoras de los espacios y zonas verdes de Águilas y en este caso se ha centrado en la revisión de los cuatro grandes ficus que hay en la Glorieta. Para ello, arbolistas, con certificación europea y formación técnica especializada para revisar este tipo de ejemplares, han comenzado a inspeccionar estos días los ejemplares.

Noticias de la Nº 4141 hasta la Nº 4144 de un total de 4144

Primero Atrás