• Abrir buscador
  • Acceso al mapa web
  • Accesibilidad Web

NOTICIAS

El Ayuntamiento pone en marcha un nuevo Programa de Empleo Público Local encaminado al fomento del u...

El Ayuntamiento pone en marcha un nuevo Programa de Empleo Público Local encaminado al fomento del uso de la administración electrónica y las TIC

El Ayuntamiento de Águilas ha puesto en marcha un nuevo Programa de Empleo Público Local que ha permitido la contratación temporal, durante seis meses al 50 % de la jornada laboral, de un total de tres aguileños, técnicos superiores en Administración de Sistemas Informáticos, que hasta el momento se encontraban en situación de desempleo.

La murga Los ciegos, ciegos perdíos vuelve a poner en pie al público del Auditorio

La murga Los ciegos, ciegos perdíos vuelve a poner en pie al público del Auditorio

Un años más, los componentes de la murga “Los ciegos, ciegos perdíos” volvían a poner en pie al auditorio en el estreno de su espectáculo “Los Morcones”. Con un lleno absoluto, demostrando, una vez más, que las interminables colas que realizan los aguileños para lograr una entrada bien merecen la pena, daba comienzo la primera jornada de una actuación que hoy se repetirá en tres pases.

Águilas, protagonista de la campaña promocional I love febrero de Renfe

Águilas, protagonista de la campaña promocional I love febrero de Renfe

Águilas es la protagonista de la promoción nacional I love febrero 2018 de Renfe; una iniciativa consistente en un sorteo a nivel nacional que tiene como premio un viaje para descubrir el municipio de Águilas. Así, los ganadores de esta edición de I love febrero podrán optar a dos billetes de tren a Águilas para dos personas: con ida el viernes 23 de febrero y vuelta el domingo 25, dos noches de hotel Águilas Playa y una cena en el restaurante Zoco del Mar.

Los mayores de Águilas recibirán formación en el uso de dispositivos móviles avanzados (smarthphone ...

Los mayores de Águilas recibirán formación en el uso de dispositivos móviles avanzados (smarthphone y tablets)

La Fundación Vodafone España y el Ayuntamiento de Aguilas  pondrán en marcha la próxima semana los talleres formativos sobre el uso del Smartphone dirigido a mayores, que serán impartidos, por primer año, en Águilas por la Fundación Iniciativas el Gigante hasta finales del próximo marzo. El objetivo de los mismos, según aseguraba la edil de Tercera Edad, Encarna Navarro, “será acercar a las personas mayores los nuevos dispositivos móviles inteligentes -smartphones y tablets- para disminuir la brecha digital entre generaciones en los entornos rurales y para que nuestros mayores puedan acceder a nuevos caminos de oportunidades en la mejora de su calidad de vida”.

Noticias de la Nº 3841 hasta la Nº 3846 de un total de 3846


Primero Atrás