La Concejalía de Sanidad pone en marcha una campaña de desratización en todo el término municipal

El Ayuntamiento de Águilas, a través de la concejalía de Sanidad, ha iniciado una campaña de desratización de la red de alcantarillado que dio comienzo el pasado 26 de noviembre y que se prolongará hasta el próximo 15 de diciembre, extendiéndose a todos los núcleos urbanos del término municipal de Águilas, incluyendo las pedanías.

Los alumnos del colegio Ciudad del Mar visitan el Ayuntamiento

Esta mañana alumnos colegio Ciudad del Mar han visitado el Ayuntamiento de Águilas. Los escolares, que durante su visita han estado acompañados por la alcaldesa de la localidad, Mari Carmen Moreno, y el edil de Educación, Cristóbal Casado, han recorrido diferentes salas del consistorio, entre ella el archivo, el salón de Plenos o el despacho de alcaldía; una visita incluida en las actividades programadas por el centro con motivo del Día de la Constitución.

Los escolares aguileños participan en un Pleno Infantil incluido en los actos programados con motivo del 40 aniversario de la Constitución

La puesta en marcha de Urcípolis, la concienciación sobre la importancia del respeto y la defensa de la educación han sido los tres temas que el alumnado de sexto de primaria de todos los centros educativos de la localidad ha abordado en el Pleno Infantil celebrado esta mañana en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena.

El edil de Educación hace entrega de los abetos de Navidad a los colegios de la localidad

El edil de Educación, Cristóbal Casado, ha entregado esta mañana los abetos naturales que tradicionalmente el Ayuntamiento entrega a los centros educativos de la localidad para que sean adornados por los escolares. Con este simbólico acto, el Consistorio da el pistoletazo de salida a las actividades navideñas programadas que se prolongarán hasta el próximo mes de enero.

El colegio Las Lomas celebra su tradicional Castañada, este año ambientada en la cultura murciana

Esta mañana el colegio público Las Lomas ha celebrado su ya tradicional “Castañada”, una jornada en la que los familiares de los pequeños, disfrazados de castañeros y castañeras, reparten entre los asistentes este otoñal fruto y que este año, coincidiendo con el proyecto de centro, ha estado ambientada en las tradiciones de la cultura murciana.

Concluyen los actos de la Semana del Mayor de la Residencia de Pensionistas Ferroviarios

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, ha asistido junto a la edil de Tercera Edad, Encarnación Navarro, a la clausura de la Semana del Mayor que desde inicios de semana se viene celebrando en la Residencia de Pensionistas Ferroviarios de Águilas. Los usuarios del centro han disfrutado junto a sus familiares de una fiesta en la que no han faltado las actuaciones musicales y teatrales así como los recitales de poesía.

Noticias de la Nº 3211 hasta la Nº 3211 de un total de 3211

Primero Atrás