El colegio Las Lomas celebra su Semana Cultural inspirada en la Región de Murcia

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, junto al edil de Educación, Cristóbal Casado, asistió ayer a los actos organizados por el colegio Las Lomas con motivo de la Semana Cultural del centro. Una actividad que este año, coincidiendo con el centro de interés sobre el que está trabajando el centro, han girado en torno a la Región de Murcia.

La Copa de S.M. el Rey y S.M. la Reina de Triatlón bate el récord nacional de participantes

El 11 y 12 de mayo Águilas acogerá la XXXIV edición del Triatlón Marqués de Águilas. Copa de S.M. el Rey y S.M. la Reina y campeonato de España de Relevos; un evento deportivo en el que está prevista la participación de 3.800 triatletas y más de 400 equipos, según adelantaba el edil de Deportes, Cristóbal Casado, en la rueda de prensa de presentación celebrada esta mañana en la que también han estado presentes la alcaldesa, Mari Carmen Moreno, el presidente de la Federación Murciana de Triatlón, Diego Calvo, y el gerente del PDM, Salvador Palazón.

Puesta de largo para la Copa de España ORC Murcia- II Trofeo Juan Montiel de Cruceros

La Copa de España ORC Zona Región de Murcia se pone en marcha, y lo hace con la presentación oficial de la regata que se disputará en Águilas, en la sede Asociación Náutico Deportiva Juan Montiel, entre los días 18 y 19 de mayo. La puesta de largo para la cita de cruceros ha tenido lugar en el Hotel Puerto Juan Montiel y ha contado con la presencia de Cristóbal Casado, concejal de Deportes de Águilas; Arturo García, presidente de la FVRM; Pedro Reyes, director de la Regata, y Juan Francisco Montiel, director del Hotel Juan Montiel. En la presentación se ha querido hacer hincapié de la importancia que tienen este tipo de regatas para seguir esa línea ascendente que se ha tomado en los últimos años y situar a la Vela de Crucero de la Región de Murcia en un lugar destacado en el panorama nacional.

Calabardina se prepara para celebrar las fiestas de la Cruz de mayo

La pedanía aguileña de Calabardina se prepara para celebrar este fin de semana las tradicionales fiestas de la Cruz de Mayo con un programa de actividades que arrancará el próximo viernes y se prolongará hasta el domingo y en el que la música tradicional será protagonista, con las cuadrillas de la Cuesta de Gos y la Marina y la Agrupación Musical Sagrada Corona de Espinas.

La Escuela Infantil Colorín Colorada inaugura la primera aula sensorial infantil del municipio

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y el concejal de Educación, Cristóbal Casado, junto a los representantes de Atención Temprana y el Colegio Carlos V inauguraron la única aula sensorial en Águilas abierta en la Escuela Infantil Colorín Colorado con el objetivo de que los niños vayan adquiriendo y acercándose al mundo que les rodea a través de la experimentación y descubrimiento de sus sentidos y habilidades de forma espontánea.

Noticias de la Nº 2971 hasta la Nº 2971 de un total de 2971

Primero Atrás