• Abrir buscador
  • Acceso al mapa web
  • Accesibilidad Web

NOTICIAS

El alumnado del IES Europa participa en una jornada de retirada de la especie exótica invasora uña d...

El alumnado del IES Europa participa en una jornada de retirada de la especie exótica invasora uña de gato

Más de 120 escolares de primero de la E.S.O. del I.E.S. Europa, con la colaboración de la empresa Entorno Urbano y Medio Ambiente S.L., participaron ayer en la retirada de más de una tonelada de la especie exótica invasora conocida como “uña de gato” (Carpobrotus edulis) en la playa de Calarreona, en concreto unos 1.100 kilogramos. Una acción enmarcada en la iniciativa Stop a la uña de gato, puesta en marcha por la Concejalía de Educación Ambiental del Ayuntamiento de Águilas para la eliminación y control de la planta conocida como uña de gato (Carpobrotus edulis) en las zonas costeras del municipio.

El próximo miércoles comienza el curso de manualidades del Centro de la Tercera Edad

El próximo miércoles comienza el curso de manualidades del Centro de la Tercera Edad

El próximo miércoles arranca el curso de manualidades organizado por la Concejalía del Mayor. “Se trata de un taller dirigido a las mujeres socias del Centro Municipal de la Tercera Edad- destacaba la edil del área, Encarna Navarro-. En el mismo-continuaba diciendo- se ofrecerá a las participantes formación sobre distintas técnicas para la realización de un gran número de manualidades”.

La Concejalía de Igualdad presenta un extenso programa de actos con motivo del 8M

La Concejalía de Igualdad presenta un extenso programa de actos con motivo del 8M

Bajo el lema “Soy una chica, ¿a qué quieres que te gane?” se presentaba el programa de actividades confeccionado por la Concejalía de Igualdad, en el que además se han incluido todas las acciones organizadas por asociaciones y colectivos locales, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer. Un programa de actividades, declaraba la edil del área, Elena Casado, en el que se dará especial protagonismo al papel de la mujer en el mundo del deporte.

El Pleno aprueba dar el nombre de Alba Rey a la pista de tenis de tierra batida del Polideportivo Municipal

Las pistas de tenis de tierra batida del Polideportivo Municipal llevarán desde hoy el nombre de Alba Rey. La propuesta que ha sido aprobada por unanimidad en el Pleno Ordinario del mes de febrero pretende reconocer el palmarés de esta joven tenista aguileña y está englobada, además, dentro de los actos organizados por la Concejalía de Igualdad con motivo del Día de la Mujer.

Servicio de taxis en Águilas

Felipe Escarabajal          PLazas:6 Teléfono: 608544380    Idiomas: Alemán        
Emilio Gris                     Plazas:5 Teléfono: 629153118                
Gonzalo Mateo               Plazas:6 Teléfono: 609177741                
Antonio Morata               Plazas:6 Teléfono: 627854249                    
Ricardo Navarro              Plazas:4 Teléfono: 607419391                
Diego Muñoz                  Plazas:4 Teléfono: 653665594                
Samuel Pozuelo             Plazas:6 Teléfono: 617175173     Idiomas:Inglés            
Manuel                          Plazas:5 Teléfono: 687306051                
José Luis Cardoso          Plazas:4 Teléfono: 661643955                
Eduardo Ávila                 Plazas:6 Teléfono: 682893537                
José Manuel Domínguez Plazas:7 Teléfono: 629686305                
Pilar Marcos                  Plazas:7 Teléfono: 606960425   Adaptado Minusválidos        
Antonio Cabrera             Plazas:7 Teléfono: 868181111    Adaptado Minusválidos   Idiomas: Francés

Noticias de la Nº 2161 hasta la Nº 2170 de un total de 7273


Primero Atrás Siguiente Último