• Abrir buscador
  • Acceso al mapa web
  • Accesibilidad Web

NOTICIAS

Ecovidrio entrega los premios a los hosteleros ganadores de la campaña “Lo dice Don Carnal, recicla ...

Ecovidrio entrega los premios a los hosteleros ganadores de la campaña “Lo dice Don Carnal, recicla vidrio en Carnaval”

Representantes de Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de los residuos de envases de vidrio en España, y del Ayuntamiento de Águilas, han hecho entrega esta mañana en el Consistorio de los premios de la campaña “Lo dice Don Carnal, recicla vidrio en Carnaval”. Esta iniciativa se puso en marcha para promover el reciclaje de los envases de vidrio entre los hosteleros, festeros y visitantes.

La edil de Sanidad muestra su preocupación ante la demora en la construcción del Centro Integral de ...

La edil de Sanidad muestra su preocupación ante la demora en la construcción del Centro Integral de Alta Resolución

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y la edil de Sanidad, Rosalía Casado, mantuvieron ayer un encuentro con los medios durante el cual volvieron a mostrar su preocupación por la falta de información sobre la situación del Centro Integral de Alta Resolución; “un proyecto que, tras la cesión hace más de un año por parte del Ayuntamiento de una parcela valorada en casi cuatro millones, depende ahora del Gobierno Regional que es quien tiene las competencias para la construcción del mismo”.

El Paso Morado celebra el tradicional besamanos al Nazareno

El Paso Morado celebra el tradicional besamanos al Nazareno

La Real, Ilustre y Fervorosa Cofradía y Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Soledad celebraba el pasado sábado el tradicional besamanos a la imagen del Nazareno en la iglesia de San José, una cita en la que estuvieron presentes, entre otros, la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, así como representantes de distintas cofradías de la localidad.

El número de visitantes de Águilas atraídos por las fiestas de Carnaval aumenta un 16,6%

El número de visitantes de Águilas atraídos por las fiestas de Carnaval aumenta un 16,6%

Más de 350.000 personas, según las estimaciones realizadas, han pasado por Águilas durante las dos semanas centrales del Carnaval, fechas en las que los servicios de limpieza recogieron 80.940 kilos de basura más que el pasado año; un incremento que es uno de los datos que para el Consistorio aguileño sirve como indicativo de la mayor afluencia de asistentes que la fiesta grande de Águilas ha registrado durante esta edición. Dato al que además se deben sumar los facilitados por la Oficina de Turismo en la que se ha registrado un aumento del 41,32% en la afluencia de visitantes, así como el ofrecido por el sector hotelero, quienes se refieren también a un incremento registrado en las ventas próximo al 18%.

Noticias de la Nº 3821 hasta la Nº 3830 de un total de 6901


Primero Atrás Siguiente Último