• Abrir buscador
  • Acceso al mapa web
  • Accesibilidad Web

NOTICIAS

El Pleno aprueba por unanimidad denominar una calle de Águilas con el nombre de Miguel Losilla

El Pleno del Ayuntamiento de Águilas aprobaba por unanimidad en sesión ordinariadel mes de octubre rotular una calle de Águilas con el nombre de Miguel Losilla por su labor realizada durante toda su vida en pro del ferrocarril; una propuesta que partía de la plataforma Patria Chica de Águilas con el objetivo de reconocer públicamente su lucha incansable por el fomento del ferrocarril, cuyo objetivo ha sido siempre que el servicio no desapareciera de Águilas.

La Asociación de Amigos del Esparto retoma los talleres gratuitos en el Huerto Don Jorge

La Asociación de Amigos del Esparto retoma los talleres gratuitos en el Huerto Don Jorge

La Asociación de Amigos del Esparto, en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Águilas, ha retomado los talleres de esparto y aprovechando las próximas fiestas de Navidad ha animado a los alumnos a desarrollar trabajos realizados con esta temática. Dichos talleres se llevan a cabo todos los viernes en horario de 18 a 20 horas en el Huerto Don Jorge.

Comienzan dos nuevos Certificados de Profesionalidad organizados por el Ayuntamiento de Águilas

Comienzan dos nuevos Certificados de Profesionalidad organizados por el Ayuntamiento de Águilas

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, acompañada por el técnico de Gestión Económico-Financiera del Ayuntamiento de Águilas, Diego Mª Martínez, visitaron recientemente a los participantes de los certificados de profesionalidad que se están desarrollando en el Edificio Municipal “El Placetón”: “Operaciones básicas de restaurante y bar” y “Atención Sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones Sociales”.

Andrés de la Roche presenta “Todo es belleza en tu mente”

Andrés de la Roche presenta “Todo es belleza en tu mente”

La Casa de la Cultura acogía recientemente la presentación de “Todo es belleza en tu mente”, del aguileño Andrés de la Roche. La novela, presentada por la edil de Cultura, Maido Simó, se desarrolla en un mundo paralelo, donde el estudiante de psicología Torres y sus compañeros de facultad Marcos y Lucas, junto a Sara, la bibliotecaria, se verán envueltos en una emocionante serie de aventuras en las que no faltará el humor y la intriga.

Noticias de la Nº 1051 hasta la Nº 1060 de un total de 7349


Primero Atrás Siguiente Último