• Abrir buscador
  • Acceso al mapa web
  • Accesibilidad Web

NOTICIAS

Finaliza la I Fase del Dispositivo de Riesgo Previsible Carnaval 2019

Finaliza la I Fase del Dispositivo de Riesgo Previsible Carnaval 2019

El Plan Especial de Actuación Local Carnaval 2019 de Cruz Roja Española en Águilas se divide en 2 fases. Una primera que dio comienzo el pasado jueves con la Suelta de la Mussona y que finalizó este martes a las 02:00 de la madrugada sin tener que destacar incidentes reseñables ni de gravedad, y una segunda que comenzará el viernes con el Desfile de Comparsas Foráneas y dará por cerrado completamente el dispositivo la madrugada del domingo 10 de Marzo.

La Bahía de Levante en Águilas acoge el Ejercicio MRO “Aguilica 2019”

La Bahía de Levante en Águilas acoge el Ejercicio MRO “Aguilica 2019”

El Puesto Sanitario Avanzado de Cruz Roja Española en Águilas, ubicado en el Puerto de la ciudad con motivo de la celebración de los Carnavales 2019, ha sido el escenario escogido por Sergio Rodríguez Carbonell, Jefe de la Torre de SASEMAR en Cartagena para hacer entrega a la alcaldesa de la ciudad, Mari Carmen Moreno, de una metopa en reconocimiento por su colaboración con la Sociedad Estatal de Salvamento y Seguridad Marítima.

El Ayuntamiento pone en marcha un operativo especial de limpieza que incluye un servicio de limpieza continua de los aseos portátiles instalados

El Ayuntamiento de Águilas ha puesto en marcha un operativo especial de limpieza, coordinado desde la Concejalía de Empresas Prestadoras de Servicios, con una plantilla de sesenta trabajadores dedicados en exclusiva al servicio especial de Carnaval, así como ocho camiones de baldeo que por cuarto año consecutivo utilizarán una mezcla de productos desinfectantes y desodorizantes. Además, se ha vuelto a poner en marcha el servicio de limpieza en los aseos portátiles que contará con cuatro operarios dedicados en exclusiva a la limpieza continuada de los mismos, tanto los ubicados a lo largo del recorrido como los colocados en las zonas de ocio nocturno.  “Todo ello- aseguraba la edil del área, Isabel Fernández- con el objetivo de que el municipio vuelva a la normalidad de forma casi inmediata”.

Noticias de la Nº 3901 hasta la Nº 3910 de un total de 7349


Primero Atrás Siguiente Último