• Abrir buscador
  • Acceso al mapa web
  • Accesibilidad Web

NOTICIAS

El Ayuntamiento pone en conocimiento del SEPRONA las denuncias vecinales por una posible intoxicación de los vecinos de Los Jardines y El Hornillo

La Concejalía de Agricultura del Ayuntamiento de Águilas ha puesto en conocimiento del Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) las denuncias de los ciudadanos, principalmente de la zona del Hornillo y de Los Jardines, alertando sobre una posible intoxicación causante de estornudos, lagrimeo y picor de garganta.

El fin de semana de Todos los Santos habrá control de acceso y limitación de aforo en el cementerio

El fin de semana de Todos los Santos habrá control de acceso y limitación de aforo en el cementerio

El Ayuntamiento de Águilas abrirá, con medidas de prevención y aforo limitado, el cementerio de la localidad para la celebración del Día de Todos los Santos. Esta misma mañana se hacía público desde la Concejalía de Cementerios el plan de prevención municipal desarrollado siguiendo las indicaciones de la Dirección General de Salud Pública que recoge, entre otras medidas la limitación de aforo a 400 personas y control de acceso por lo que se recomienda, en la medida de lo posible, acudir al cementerio de manera escalonada.

Más de un centenar de personas no acudieron la pasada semana a las citas que tenían concertadas con ...

Más de un centenar de personas no acudieron la pasada semana a las citas que tenían concertadas con Padrón y Registro

Los nuevos protocolos sanitarios impuestos por la crisis del Covid-19 han hecho necesario que los servicios municipales vuelvan a su funcionamiento atendiendo, exclusivamente, mediante cita previa. Así, todos los ciudadanos que necesitan realizar algún trámite en la administración pública deben solicitar cita a través de la web municipal o el teléfono del Ayuntamiento para que se les asigne fecha y hora para acudir presencialmente a realizar el trámite.

Las Amas de Casa reivindican la necesidad de reconocer y valorar el trabajo de este colectivo

Las Amas de Casa reivindican la necesidad de reconocer y valorar el trabajo de este colectivo

La asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios Virgen de los Dolores celebró a pasada semana el Día Internacional del Ama de Casa en el transcurso de un acto en el que se proyectó el video “Querida yo: no soy invisible, soy ama de casa”; un documento gráfico con el que esta asociación quiso reivindicar la necesidad de reconocer y valorar el trabajo de un colectivo que representa un rol social fundamental.

A partir del 15 de octubre estará disponible el certificado para solicitar ayudas complementarios pa...

A partir del 15 de octubre estará disponible el certificado para solicitar ayudas complementarios para el transporte de estudiantes

La edil de Educación, Francis Gallego, ha informado que a partir del 15 de octubre estará disponible en la web del Ayuntamiento de Águilas las solicitudes para las ayudas complementarias al transporte fuera del municipio de Águilas para estudiantes. Aquellas personas que no dispongan de los medios necesarios para descargar las solicitudes en la web podrán hacerlo presencialmente en el Ayuntamiento, siempre con CITA PREVIA en los teléfonos 968418813 y 968418878.

La campaña Yo no te fallaré centra la programación de un atípico Octubre Joven

La campaña Yo no te fallaré centra la programación de un atípico Octubre Joven

El edil de Juventud, Juan Andrés Torres, y el técnico de Juventud, Juan Bautista Simón, han presentado esta mañana la campaña Yo no te fallaré dirigida a concienciar a los jóvenes sobre la importancia de la prevención para frenar la propagación del Covid 19; una campaña que- ha asegurado el concejal- es el acto central de “un Octubre Joven diferente dado el difícil momento que atravesamos”.

Noticias de la Nº 3081 hasta la Nº 3090 de un total de 7349


Primero Atrás Siguiente Último